Error con matplotlib

Forums

Buenas, me estoy encontrando con un problema absurdo que no entiendo: estoy mostrando gráficas con matplotlib. Solo importo también seaborn para poder leer el dataset "iris". La cuestión es que muestro un scatterplot 2D, luego en 3D, luego otra gráfica 3D... y cuando intento volver a crear una gráfica 2D normal y corriente, obtengo este mensaje: "TypeError: loop of ufunc does not support argument 0 of type NoneType which has no callable sqrt method". Y es la cosa más absurda: si tras aparecer el error vuelvo a ejecutar las celdas que sí funcionaban, dan el mismo error. ¿Alguien se ha encontrado con un problema semejante? He buscado en internet pero no he visto nada útil.

Gracias

Mariano

Hola Mariano,

yo me he encontrado con ese mismo error cuando he activado la opción "interactiva" (con %matplotlib notebook) y después he intentado crear gráficos 2D sin desactivar dicha opción (lo que puedes hacer con %matplotlib inline). Prueba a desactivarla y me dices.

Un saludo

Daniel Burrueco

Ah! Muchas gracias era eso. Un error un poco raro ¿no? Ocurre con plt.scatter pero no con plt.plot.

Por cierto, muy bueno el curso de deep learning de la semana pasada, estoy deseando que llegue el segundo módulo.

Saludos!!

Mariano

Enviado por Mariano L el Mar, 14/07/2020 - 12:54