Formación in-company

Cursos y talleres a medida para empresas y profesionales en soluciones y tecnologías de análisis de datos, tanto descriptivo como predictivo: Excel (tablas dinámicas, búsqueda objetivo, Solver, escenarios...), Power BI, DAX (lenguaje de modelado de datos de Power BI), Machine Learning, Big Data... y aplicación de algunas de estas tecnologías (Internet of Things, IoT).

Formación personalizada

Aun cuando el catálogo de cursos incluye un conjunto de éstos con los apartados más comúnmente solicitados, la formación impartida se personaliza en todos los casos en función de las necesidades del cliente. De esta forma, no tiene las mismas necesidades el equipo de ventas que el de finanzas, o un consultor que un administrativo.
Antes del curso se prepara y envía al responsable del cliente el índice sugerido en función de los destinatarios del curso o del taller, realizándose las correcciones necesarias en el caso de que no cubra exactamente las expectativas del cliente.

Soporte a alumnos

Durante el período de impartición del curso, soporte vía email a los alumnos respondiendo a las dudas que puedan surgir fuera del aula sobre los contenidos cubiertos.
Como parte de la formación se incluye la entrega a los alumnos de documentación personalizada con los conceptos más importantes tratados, así como un listado de recursos adicionales que puedan complementar el proceso de aprendizaje.

Presencial y online

Aun cuando normalmente la formación se realiza en las instalaciones del cliente, en el caso de que la distancia u otras consideraciones lo impongan (por ejemplo, que los profesionales que van a recibir el curso estén diseminados por diferentes localizaciones) puede optarse por la impartición online utilizando Skype, Google Hangouts, WebEx o la herramienta de vídeoconferencia de la que disponga el cliente. En este caso se realizará una prueba varias jornadas antes de la impartición para asegurarse de que la calidad es la necesaria.

Experiencia

Desde 1990, cientos de horas de formación acumulada tanto a particulares como a profesionales y empresas avalan los cursos impartidos, tiempo al que habría que añadir innumerables presentaciones y conferencias. Estos cursos y presentaciones se han impartido a todo tipo de audiencias, recibiendo siempre las mejores críticas.